Sobre Mon Ebre

sobre nosotros

¿Qué hay detrás de Mon Ebre?

Catering especializado en productos de las Terres del Ebre y Camp de Tarragona

Nuestro objetivo es que disfrutes de una auténtica experiencia gastronómica.

Mónica de Yebra (Gerente)  – Fundadora y gerente de Mon Ebre.

Enamorada de les Terres del Ebre, el Camp de Tarragona y de su gastronomía, me embarqué en la emocionante aventura de crear una marca propia y poder ofrecer productos de alta calidad, siguiendo las tradiciones familiares de sus productores.

Mon Ebre

Nuestra historia

MON EBRE CATERING se fundó en el año 2014 con la idea de dar servicio integral de cátering a las Empresas con una puesta en escena impecable y con productos de primera calidad. Gracias a nuestro equipo humano nos esforzamos cada día para ofrecer al cliente lo máximo de nosotros y tener el éxito asegurado.

Ofrecemos desde un coffee break, lunch, picnic box para tu oficina hasta los cocktails más sofisticados y fiestas empresariales divertidas, diferentes al resto y disponéis de nuestros show cooking de brasas y arroces de cara al buen tiempo. Tenemos creada una red de profesionales para montarte un evento a medida, cuéntanos que necesitas y te lo organizamos. Disponemos desde el alquiler de mobiliario, vajilla, camareros, barman, dj, audiovisuales y te buscamos un local si lo necesitas para tu fiesta de empresa.

Nos apasiona el trabajo, la cocina, el trato personal y seguimiento continuo con nuestro cliente y adaptarnos a los imprevistos que puedan surgir, siempre estamos a vuestro lado, porque la base de nuestro éxito es el equipo humano y nuestro sacrificio en conseguir vuestros objetivos.

Otro punto fuerte de MON EBRE son los menús para dietas especiales (Keto, paleo, Ovo vegetariana, etc) estilos nutricionales (dieta vegetariana, dieta vegana, dieta halal, etc) e intolerancias alimentarias (celiaquía, lactosa, frutos secos, etc). Nuestro equipo nos esforzamos mucho en el dia a dia para adaptar el menú a cada comensal intolerante o con cualquier tipo de alergia y lo hacemos igual de sabroso que el resto. Es una preocupación que teníamos y hemos conseguido nuestro objetivo. Personas con esta problemática o estilos dietético y nutricionales nos han felicitado porque nunca habían estado en un evento que les diera esta variedad de referencias y lo sabrosa que encuentran nuestra comida. Esto es un orgullo para todo nuestro equipo. No por ser intolerante o con alguna dieta especial se tiene que comer poco o mal.

IMÁGENES

GALERÍA DE EVENTOS

TU EVENTO A LA CARTA

Recibe tu presupuesto personalizado en 24/48 h

arriba
¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su nombre de usuario o su dirección de correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.