Eventos de Catering Profesional para Niños

Eventos de Catering Profesional para Niños

Los menús de para niños tienen que estar pensados para disfrutarse de forma tranquila y sencilla. Eso es lo principal. Hace falta que los gustos de los niños se vean reflejados, pero también que sean alimento. Hay que intentar sorprenderles, pero sin complicaciones. La forma de conseguirlo es la siguiente:

  • Hay que evitar evitar platos con salsas o presentaciones muy complicadas que, aunque más bonitas para la vista, requieren de mucha habilidad en el manejo de los cubiertos, algo que les puede faltar a tus pequeños invitados.
  • Para los niños el punto divertido lo ponen los entrantes, las guarniciones y el postre.
  • Para el plato principal hay que ponerselo fácil y elegir entre platos que conozcan bien.

Comer sano es importante, pero en los primeros años de vida de nuestros pequeños lo es mucho más. Nuestro catering elabora a diario platos equilibrados con ingredientes naturales no tan habituales en nuestra alimentación pero con un aporte nutricional muy superior a los que tradicionalmente se utilizan. Nuestra cocina se prepara de una manera saludable, para evitar la pérdida de nutrientes.

arriba
¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduzca su nombre de usuario o su dirección de correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.